Comprar



online

Puedes comprar la versión ebook en distintos formatos digitales a través de las siguientes páginas web


papel online

Si lo prefieres en versión papel y lo quieres pedir online desde la comodidad de tu casa, puedes comprarlo en la Freak Shop o en el propio Amazon.


papel tienda

Si te gusta ver, palpar y oler antes de comprar puedes acudir a las siguientes librerías especializadas en Madrid:


papel correo

Si no lo has podido comprar en ninguno de los sitios anteriores, se lo puedes pedir directamente a su autor. Contacta con él a través del formulario de contacto y te enviará "La Leyenda del Bosque que Nunca Existió" por correo postal.

Opiniones de los lectores
  • “La fantasía de calado mágico se entrevera con unas leves gotas de trasfondo histórico para crear esta novela amena y sorprendente cuyos atractivos personajes atrapan desde el inicio la atención del lector. Imaginación y buen hacer literario hacen, pues, de “La leyenda del bosque que nunca existió” una sugerencia de lectura más que recomendable.”
    - Alberto Lominchar Pacheco. Poeta y novelista -
  • “Una novela totalmente diferente a todas las que haya leído. Mezcla épica y lirismo con engañosa sencillez, bajo la que se esconde un trabajo de máxima precisión. Todo un canto a la Naturaleza, a la amistad, al amor, a las cosas que hacen que la vida valga la pena.”
    - Daniel Moreno. Escritor -
  • “Una novela que se adentra en lo inhóspito del pasado, en una naturaleza donde lo mágico era real y lo real era mágico; y en la que los pilares básicos de la vida, el amor y la muerte ya sustentaban todo el mundo conocido.“
    - Ramón Alcaraz. Editor, director del taller literario El Desván de la Memoria -
  • “Una historia donde la técnica narrativa es impecable, tiene párrafos realmente preciosos y la relación de los personajes se desarrolla de modo en que uno puede alcanzar casi la intimidad con ellos. Sin duda son el punto más fuerte de esta historia.”
    - Concepción Perea. Lectora editorial -
  • "Se lee muy bien. Me gustó mucho y quería felicitarte por la proeza; hace falta mucha fuerza de voluntad y una buena porción de valentía para presentar al público cualquier producción artística, sea del tipo que sea. Lo sé por experiencia propia. Supone exponerse, desnudarse, tornarse vulnerable, en definitiva. Mis felicitaciones por haber querido asumir esa vulnerabilidad y por haber gestado un producto muy digno"
    - Guadalupe, lectora y pintora profesional -
  • "Me ha encantado. En ocasiones me recordaba el ambiente a "El nombre del viento", aunque en este caso es menos etéreo y más anclado en la Historia. Los personajes principales tienen mucho trasfondo y las descripciones de los árboles son soberbias."
    - Agustín, lector -